Casa en el centro del pueblo en Sant Quintí de Mediona. Dispone de 4 plantas y un peculiar sótano-bodega. La Casa está situada en una parcela de 209 m2 y una superficie construida de 140m2.
Esta casa de pueblo en venta en Sant Quintí de mediona, está distribuida en su planta baja, de una gran entrada inicial a la que se comunica con una antesala y una pequeña cocina y un portal que da entrada al patio trasero de la casa de unos 60 m² aprox.
Esta casa de pueblo en venta Sant Quintí de Mediona está situada en prácticamente en el centro del pueblo rodeada de calles estrechas cerca de tiendas y todos los servicios necesarios
Su orientación sur en la parte trasera o patio, la hace disponer de un valor añadido a la finca, con el que dispone de un pozo que se puede convertir en un huerto o un bonito jardín.
Al otro lado de la entrada al patio, dispone de unas escaleras que se dirigen a un peculiar sótano de techo de piedra con forma de arcada.
El primer piso tiene una entrada que comunica comedor con otra cocina en su lateral, un baño, una habitación interior y otra exterior con balcón con vistas a la calle de entrada.
La segunda planta, su distribución es de similar distribución que en la anterior
El último piso es una enorme guardilla que tiene dos niveles de construcción.
Esta casa de pueblo necesita reformarla en gran parte de su habitad al que se le puede sacar un excelente rendimiento dado su singular estructura, haciendo como vivienda individual cada plata mediante su escalera que comunica todas las plantas.
Casa de pueblo Características básicas