Local en alquiler con opción a compra en calle Sant Pau en el Barri de les Clotes también en alquiler con opción a compra, con muchas posibilidades de realizar negocio al estar muy cerca del centro comercial y en una vía directa a este.
Dispone de 126 m² útiles con un aseo y un apartado para oficina o reservado. Dado su buen estado, de obra, solo requeriría unas reformas de adaptación para ajustarse a cualquier comercio
A lo largo de su superficie, dispone de una zona más amplia en su interior y la posibilidad de hacer diversos apartados para una distribución adecuada.
Dispone de un altillo como almacén con un escaparate acristalado y accedo a este con rampa para una mayor accesibilidad al los clientes.
Aun sin disponer de salida de humos, dispone de todos los servicios necesarios para su puesta en marcha.
En su exterior tiene una amplia acera procedente del centro comercial, al estar en una esquina de la vía pública hace que su visibiliza aumente también para los vehículos que circulan por la zona.
Este local en les Clotes sin duda en un lugar exclusivo a disposición de cualquier emprendedor que quiera iniciar un negocio fácil y bien ubicado.