Piso en venta en el Francàs Comarruga
Comentario del anunciante
Fantástico piso en venta en El Francàs Comarruga con amplia luminosa, muy acogedora y funcional. Se encuentra situada a pocos minutos a pie de la playa del Francàs, junto a Roda de Barà. Su excelente ubicación le permite además acceder en un par de minutos a pie al centro de la urbanización, donde se encuentran supermercados, comercios y todo tipo de servicios.
La vivienda es una propiedad a estrenar que acaba de ponerse a la venta tras ser diseñada y construida nuevamente de forma completa en su interior. Cada detalle ha sido pensado con el fin de aprovechar al máximo los espacios y el aprovechamiento de la luz natural.
Por todo ello, aún sin tratarse de un edificio de nueva construcción, estamos ante una propiedad que tanto por su distribución, materiales, diseño y acabados podríamos definirla como una vivienda nueva, moderna y única en la zona dotada del confort, funcionalidad y calidez.
Sus más de 90 m² están perfectamente distribuidos a través de un recibidor que nos hace las veces de distribuidor de ambientes. De un lado y ligeramente más elevadas encontramos las estancias comunes que cuenta con un amplio salón comedor, preciosa cocina, despensa y amplia terraza.
La luminosa y cómoda cocina tiene un diseño de líneas puras y carácter funcional. Dispone de vitrocerámica, horno y microondas integrados. Así mismo da paso a una pequeña estancia preparada como lavandería y despensa.
El salón comedor es el centro de la vivienda muy acogedor y luminoso con salida a una terraza de vistas despejadas y tranquilas.
La amplitud y orientación de la terraza permitirá a los futuros propietarios disfrutar de entrañables comidas familiares o reuniones de amigos mientras disfrutan del sol y momentos inolvidables.
Incluso si son familias con niños, la terraza tiene la particularidad de tener acceso visual a la zona ajardinada, comunitaria y privada donde los más pequeños seguro que disfrutarán al aire libre en un entorno seguro y protegido.
La vivienda dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite y con un espacio pensado como vestidor. El primero de ellos tiene la peculiaridad de disponer de una pequeña galería exterior que podría ser muy útil como espacio de juguetes o de cualquier tipo de enseres deportivos, hobbys o incluso un práctico y funcional trastero.
El segundo dormitorio es también amplio y funcional. Para ambos está pensado el acceso a baño completo con amplia ducha.
Finalmente, encontramos el dormitorio principal en suite que consiste en un precioso baño de diseño, zona, vestidor y amplia habitación.
Como detalle a resaltar, el proyecto englobaba varias viviendas, de las cuales en este momento y (aunque acaba de iniciarse su comercialización) solo se dispone ya de tres disponibles.
Su excelente ubicación la sitúa además a un par de minutos a pie hasta el centro de la
urbanización. Acceso directo a N-340, AP-7 y AP-2, a 25 km de Tarragona, 60 km de Barcelona, y a 3 km de la estación de ferrocarril de Sant Vicenç de Calders ( Comarruga ).
Como dato importante a resaltar, destacamos que las viviendas se encuentran semi amuebladas y decoradas exactamente como muestran las fotografías, con cocina equipada, estando todo ello incluida sin coste adicional en el precio de venta final.