Parcela urbana en el centro de Sant Quintí de Mediona de 280 m² situada en la calle de Baix n. 5-7 con 8,5 m de fachada. Una calle con mucha historia, así lo refleja los portales con sus arcadas de las casas vecinas.
Esta fantástica parcela en Sant Quintí, Dispone de una fachada de 8,5 m con lo que se permite hacer una entrada de párquing en perfectas condiciones. Se permite una construcción de 150 m² por planta y una altura total de 8,5m con lo que nos permite realizar una plata baja para párquing y dos pisos, disponiendo en la parte trasera como una zona ajardinada o patio con orientación Este.
Su orientación Este – Oeste, le permite obtener largas horas de sol para gozar de este privilegio.
Dispone de todos los servicios a disposición de conexión de agua, luz, teléfono, alcantarillas… También en la parte trasera, se podría abrir una puerta para tener acceso por la calle paralela a la parcela, hecho que le da enormes posibilidades a este lugar.
Sant Quintí de Mediona, es un pueblo tranquilo, lleno de calles estrechas, encantadores rincones creados por el paso del tiempo a medida que el núcleo urbano se transformaba y con una historia que hace de este pueblo sea un lugar encantador para vivir.
Conocido también por sus aguas y fuentes de “Les Deus” paraje de ocio para las familias. Su pequeño mercado de todos los sábados, mayormente de frutas y verduras de los huertos de alrededores de Sant Quintí sus habitantes son gente abierta, y sencilla, con un ambiente vecinal y acogedor.
Disponen de todos los servicios comerciales, habituales con escuela e instituto, en un ambiente rural y tranquilo. Bien comunicada vía terrestre por la C- 15 a pocos minutos de Vilafranca y de Igualada, y las dos comunicadas con Barcelona por autopistas.
Sin duda una gran oportunidad de establecerse y empezar una nueva vida en un lugar con algo más que en otros lugares.
Compare listings
Compare