Nuestros asesores como Brokers Inmobiliarios
El Broker inmobiliario es la persona que se encarga en la inmobiliaria de ayudar a sus clientes en las inversiones de alta rentabilidad. Gestiona todo lo que tiene que ver con las transacciones inmobiliarias entre los vendedores y compradores.
Nuestros contactos como Broker inmobiliario, es el que se encargará de coordinar toda la operación.
Para eso, previamente, hay que haber ejercido como profesional para poder alcanzar este puesto.
Este trabajo, consiste en además de coordinar la operación se encarga de recoger las cantidades que se dejan a cuenta y de negociar con ambas partes.
Esta figura, evidentemente, debe tener conocimientos sólidos del sector inmobiliario, porque supervisa a tasadores, compradores y vendedores, además de conocer bien la legislación y procedimientos locales necesarios.
Nuestros contactos con Brokers
Nuestros contactos con Brokers inmobiliarios además de tener contacto directo con agentes inmobiliarios como clientes, es necesario haber ejercido anteriormente como agente inmobiliario durante un periodo que va de los 3 a los 5 años, aparte de un conocimientos económicos inmobiliarios muy destacados del sector
En líneas generales, la mayoría de los Brokers inmobiliarios comienzan siendo agentes inmobiliarios, y cuando consiguen cierto nivel de experiencia.
Si te gusta el mundo de las Tasaciones esta herramienta te puede interesar Goolzoom
Diferencias entre Broker y agente inmobiliario
El agente inmobiliario es un intermediario que ayuda en la compraventa de inmuebles, ya que cuenta con experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario. Mientras que el Broker inmobiliario ayuda en las inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad.