Piso en venta de 71m2 construidos en en Segunda planta dúplex en el corazón de Vilafranca carrer Escudellers con 3 habitaciones, 2 baños.
Cocina semi equipada y de elegante mobiliario. Los baños con acabados de cálida y diseño lineal. El suelo es de gres porcelánico.
Restaurado en su totalidad, como si fuera de obra nueva, con acabados de calidad y con una restauración combinada con diseño respetando las estructuras originales.
Este piso en Carrer Escudellers dispone de 71 m² cuadrados con 61 m² habitables distribuidos entre espacios abiertos con la entrada y el salón-comedor comunicados y también con la cocina office semi equipada.
Esta comunica con el exterior con una terraza y a un jardín mediante ventanales de puestas correderas.
Todos los cerramientos exteriores son de doble cristal y aluminio de alta calidad, para evitar ruidos y fugas energéticas.
Tiene calefacción individual eléctrica para la dosificación energética y un aprovechamiento más sostenible de los recursos.
Una nueva manera de edificación con espacios comunicados y abiertos, haciendo combinar estilos con de diseño y con una edificación de propia de la casa.
Tiene una orientación Este por su entrada y Oeste por su parte trasera que le da luz natural a la zona más habitada del piso.
Este piso en el centro de lo más céntrico que pueda estar una vivienda en el corazón de Vilafranca, cerca de todo lo que se quiera desear, tiendas, restaurantes, farmacias, etc.. !todo al abasto!!
A tres pasos de plazas y terrazas emblemáticas, con el plus del ambiente fresco en las calles de día, así como las terrazas con ambiente Chill out de noche, como el que se vive en Vilafranca del Penedès.
Este piso en carrer Escudellers, sin duda no es un capricho, es todo un privilegio y mucho más
Comparar listados
Comparar