Servicio de Home staging

Home Staging

QUIERES VENDER TU CASA Y NO TIENES MUEBLES!!

Decoramos tu casa para la ocasión

Añade un plus a tu vivienda –  La venderás mejor y más rápido

Antes

Despues

Tu visión sobre nosotros

Home Staging, el servicio inmobiliario que te ayuda a vender tu casa más rápido, si estás pensando en vender o alquilar su casa, ahora tienes una oportunidad fantástica para reevaluar su casa y obtener la mejor oferta. Si llevas un tiempo explorando el mercado inmobiliario de tu zona y también has observado varias páginas web, y preguntado por los precios de venta o alquiler que puedes pedir, lo más probable es que te sorprendan las fotos de algunas de las casas en venta. Algunas familias tienen esa suerte, pero muchas de las fotos que ves en los anuncios de apartamentos y casas en venta se tomaron utilizando el escenario de la casa específicamente para la ocasión. ¿No conoces este concepto? Pues entonces te lo explicamos detalladamente y te damos algunas de las técnicas que emplea para que te merezca la pena hacer una foto cuando estés fuera de casa.

Nuestra profesional más destacada de Home Staging es Mónica Panato una persona sensible que te hará ver las cosa como no las has visto antes. El gusto por transformar cualquier espació, en un lugar como no te lo habías imaginado, revalorar tu propiedad, siempre sale a cuenta.

¿Sabes qué son los muebles para el hogar? Cuando se trata de vender o arrendar, las primeras impresiones son muy importantes. El 90% de lo que nuestro cerebro procesa son imágenes. Si desea vender o alquilar mejor su apartamento, la clave es lograr que sus clientes potenciales «lo vean». En un mercado con tantas ofertas excelentes, su propiedad debe destacarse. Para hacer esto, es un gran comienzo para hacer mejoras o ajustes a su casa que no tienen que ser costosos ni complicados. El home staging es una serie de técnicas de marketing inmobiliario muy relacionadas con la puesta en escena y el diseño. Incluyen la renovación de una casa o apartamento para que sea lo más atractivo posible para los compradores potenciales.

En el proceso lo que se buscaba era despersonalizar la casa y llevarla a un lugar más neutral donde cualquiera pudiera sentirse identificado con el espacio y desear vivir en él. Esto no significa que la casa deba estar vacía. En cambio, con los muebles adecuados, tu propuesta llamará más la atención. Pocas palabras, el home staging facilita la venta y el alquiler de su apartamento al: * Limpiar y organizar la casa. * Ir a casa personalizada * Corregir errores *Optimizar y coordinar espacios Su apartamento está completamente amueblado para atraer a la mayor cantidad de personas y permitirle vender o alquilar la casa como desee.

Conoces a nuestro equipo?

Te ayudaran a realizar todo lo que necesites para lo que desees!

Anna Rodrigo
Agente
Anna Rodrigo
Agente

Me encargo de gestionar compra-vendas y alquileres de inmuebles. Sintiéndome privilegiada de poder presentaros una comarca que conoce bien el mar, la luz y posee un clima único que nos traslada los 365 días a un ambiente dulce de verano,

Santi Suriol
Agente
Santi Suriol
Agente

Me encanta mi trabajo de agente inmobiliario y me considero una persona seria y responsable en mi trabajo. Así que si os interesa, estoy a vuestra disposición como agente y que os ayudaré en todo lo que pueda. 

Danielle Murray
Manager
Danielle Murray
Manager
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In malesuada, odio sit amet pharetra vehicula, sapien leo egestas magna, vitae auctor diam magna cursus arcu.
Thomas Stevens
Manager
Thomas Stevens
Manager
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In malesuada, odio sit amet pharetra vehicula, sapien leo egestas magna, vitae auctor diam magna cursus arcu.

Nuestro Blog

Si no encuentras lo que buscas, contactanos y lo buscaremos por ti hasta que lo encontremos.

Home Staging

HOME STAGING QUIERES VENDER UN...
Sigue leyendo

Las 3 mejores comarcas para comprar tu casa y vivir con tu familia

          Comarca del Alt PenedèsPor qué vivir en la Comarca del Alt Penedès (Barcelona)La...
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar